Este blog es sobre los lugares que tienes que visitar en Corea del sur aunque sea una vez en la vida, los mejores y mas bonitos lugares donde tus fotos quedaran espectaculares y tendrás recuerdos inolvidables.

Visita corea del sur y date el gusto de visitar uno de los mas lindos lugares de Asía.

1- Seúl:

pinterest.com.mex

Es la capital de Corea y atravesada por el Río Han, de las mas bellas urbes de corea, donde los precios no son tan caros como en japón puedes encontrar todo tipos de cosas desde comida callejera a cafés temáticos, también tiendas de moda y tiendas de todo tipo, por que no visitarla es la ciudad mas linda que he visto de Corea.

2- Busan:

https://www.pricetravel.com.mx/busan
https://es.wikipedia.org/wiki/Busan

Es una extensa ciudad y puerto de corea del sur, lo mejor de ella son sus playas, montañas y templos, cuenta con muchos lugares turísticos que tienes que visitar como la playa Haeundae que cuenta con el acuario de vida marina, así como con una plaza folclórica con juegos tradicionales, como tirar la cuerda, mientras que la playa Gwangalli tiene muchos bares y vistas del moderno puente Diamond. El templo Beomeosa…. todo es tan lindo que lo tienes que visitar.

3- Gyeongju:

wikipedia

Esta hermosa ciudad es tan tradicional que te hará recorrer la capital de silla en el los siglos VII y IX, tan lindo que te gustara tanto que querrás quedarte en ese lindo lugar.

4- Ciudad de jeju:

https://www.kayak.com.mx/Ciudad-de-Jeju-Hoteles-Beach-Story-Hotel.447546.ksp

Esta es la hermosa ciudad es la capital de la provincia surcoreana de Jeju. En la ciudad, se encuentra el parque Sinsan con exposiciones sobre animales marinos. La escuela confucionista Jejuhyanggyo alberga tablillas ancestrales y ofrece clases de caligrafía…. hay muchos de lugares turísticos que tienes que visitar en la ciudad de jeju.

5- Parque Nacional Seoraksan:

https://www.admexico.mx/estilo-de-vida/lugares/galerias/lugares-visitar-corea-del-sur/2470/image/50589

Este un un lindo lugar en corea en el que puedes hacer excursiones, ver inolvidables vistas y paisajes, hermosos animales, escalar y hacer un sin fin de actividades, que mas que visitarla en corea.

6- Myeong-dong:

http://coreanizada.com/2018/02/22/myeongdong-sector-favorito-para-las-compras-en-seul/

Se encuentra en Jung-gu en la ciudad de Seúl. Es la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras de la capital compra y mira la hermosa vista de su lugar en la noche, con luces de todos colores.

Gracias por leer!!! Nos vemos la próxima!!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *