Hola!, hoy les mostraré lugares perfectos en México para visitar y sacarse fotos perfectas para tus redes sociales, estos lugares son tan hermosos que te robaran el aliento.
Si quieres ver algo parecido aquí te dejo lugares turísticos de México que tienes que visitar: http://www.araxigc.com/lugares-turisticos-de-mexico-que-tienes-que-visitar

1- El arco de los Cabos San Lucas, en Baja California Sur:

La formación rocosa más atractiva que he visto, muy linda para ser visitada y tomarte unas fotos que te encantarán para tus redes sociales.

2- Playa Las coloradas, en Yucatán:

Ubicada en Yucatán, está playa es un hermoso atractivo en México tanto por el color de su agua como de la arena blanca que abarca a la playa, este lugar es hermoso para unas buenas fotos, y para ser visitada.

3- Lago Camécuaro, en Michoacán:

Es una belleza natural ubicada en Michoacán, esconde una leyenda ve y disfruta, y tomate unas hermosas fotos en este lugar.

4- Hierve El agua, en Oaxaca:

Es un balneario natural, que ofrece una de las más bellas vistas que he visto, un lugar en que las fotos no faltarán, y la naturaleza y tu serán uno.

5- Xilitla, en San Luis Potosí:

Un lugar bellísimo para visitar, artísticamente hermoso y un lugar perfecto para tomar fotos.

6- Holbox, en Quintana Roo:

Un lugar perfecto para descansar de los días ajetreados, y hermoso lugar para fotos, por sus azules aguas y arenas blancas.

7- El Arco del tiempo, en Chiapas:

Lugar en el que te atraparás, uno de los Arcos más grandes del mundo, y un lugar muy bello para explorar situado en Chiapas.

8- Jardín Etnobotánico, en Oaxaca:

Un lugar muy lindo que refleja la flora de Oaxaca, prepárate para mucho sol y unas fotos espectaculares.

9- Mineral del Chico, en Hidalgo:

Es el lugar perfecto para hacer muchas actividades, tanto deportivas como el senderismo y entre otras…

Gracias por leer nos vemos la próxima con la segunda parte!