Hoy veremos algunos lugares para visitar en Perú, que me gustaría visitar o se me hicieron interesantes, quédate para ver cuáles son estos lugares.

He estado un poco inactiva en Pinterest y en los blogs pero aquí me tienen de regreso, comenten en mi página que les gustaría ver por aquí.

1- Cuzco:

De: Pinterest

Cuzco se caracteriza por sus restos arqueológicos y su arquitectura colonial, el hermoso Cuzco lleno de lugares para visitar.

2- Machu Picchu:

https://pin.it/5Po1Uxy

El hermoso machu picchu ubicada en la cordillera oriental de Perú, en la cadena montañosa de Los Andes, este lugar es el mayor atractivo turístico de Perú, cuando me preguntan qué es Peru lo primero que imagino es el hermoso Machu picchu, su cultura y su gente.

Poder viajar al Machu Pichu es uno de mis sueños, ver el Huayna Picchu entre las nubes a primera hora de la mañana y contemplar sus edificios de arquitectura imperial.

3- Lago Titicaca:

https://pin.it/3V4VCNz

El lago Titicaca que se encuentra entre Peru y Bolivia, se caracteriza por sus tranquilas aguas y por ser la cuna de los incas, este hermosa reserva nacional Titicaca te enamorará.

4- Inquitos:

https://pin.it/4BTdHXV

Inquitos es una ciudad de puerto peruana, y es una capital amazónica de Peru, está hermosa ciudad está rodeada de ríos, como una selva y un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

5- Montaña de los 7 colores:

https://pin.it/4ooj4W2

La montaña de los 7 colores o también llamado Vini-cunca o también llamado arcoíris, llamada así por los colores en los que están teñidas, ubicada en el departamento de Cuzco, un hermoso lugar para visitar en Peru.

6- Parque nacional Huascarán:

https://pin.it/6D7IyB9

Rodeado de glaciares el Parque nacional de Huascarán, es un hermoso lugar para apreciar la hermosa naturaleza, la flora y fauna de Peru, es uno de los lugares más turísticos de Peru, un hermoso lugar que tienes que visitar.

7- Piura:

https://pin.it/6F1ixch

piura y sus hermosas playas, en el norte de Peru es una ciudad conocida por sus edificios coloniales, piura llena de playas y hermosos lugares turísticos para visitar.

8- Valle sagrado:

https://pin.it/2v7Mc1L

El hermoso Valle Sagrado, lleno de monumentos arqueológicos y pueblos indígenas, está ubicada entre él Machu Picchu y Cuzco, perfecto por su clima y paisaje.

9- Islas ballestas:

https://pin.it/3ya6LQc

Las islas ballestas hermosas formaciones rocosas en Peru, perfecta para pasar tus vacaciones y un lugar muy lindo, puedes ir en lancha y disfrutar del clima playero.

10- Cañón del Colca:

https://pin.it/1AJqHky

Uno de los cañones más profundos del mundo, perfecto para el senderismo, y lugar del cóndor Andino gigante, el cañón del colca es hermoso y perfecto para turistear.

Gracias por leer, nos vemos la próxima con otro blog, mira mis demás blogs y dales mucho amor, gracias!!