Hoy hablaremos del hermoso Baja California y sus playas, compartan si quieren que hable de las playas de Baja California Sur.

Lo hermoso de estas playas es su gran belleza, aunque son simples y no tan turísticas son hermosas.

1- Playas de ensenada:

Ensenada es una ciudad portuaria en México en la península de Baja California. En el centro de la ciudad se encuentra el puerto y el área costera con el paseo del Malecón, el mercado de pescados y los puestos de tacos (riquísimos por cierto:p👌).
En los Museos de Ensenada presentan exhibiciones sobre la historia y los habitantes de la hermosa Esenada, realmente un lugar para experimentar las maravillas de Baja California. Estas hermosas playas son muy lindas y muy diferentes entre sí, como las playas rocosas, aparte de las playas se encuentra la hermosa bufadora y el mirador turístico.

2- Playas de Rosarito:

Playas de Rosarito esta en la costa de México, en la península de Baja California. Es conocido como un destino con vida nocturna, debido a su cercanía con la frontera. Las playas del área conocidas por su oleaje fuerte, es una de las características de Rosarito.

Es una de las playas más hermosas de Baja California y de las más visitadas donde podrás comer unas ricas langostas y mariscos de alta calidad.

3- Playas de Tijuana:

La Delegación Playas de Tijuana del municipio de Tijuana, en Baja California, México, ubicada al oeste y noroeste de la ciudad. Playas de Tijuana es uno de los atractivos turísticos del municipio.

Es una de las playas de Baja California más turísticas, llenas de lugares para turistear y una hermosa playa.

4- San Felipe:

San Felipe es una localidad ubicada en Mexicali en el estado de Baja California, Además del puerto, y sus sitios turísticos cubre las funciones de balneario turístico al estar bañado por las cálidas aguas del Golfo de California.

pero hay que tener cuidado con la temible marea de alta mar y los pozos profundos en el mar, pero además de esto sus playas son perfectas y un lugar hermoso para pasar el rato.

Muchas gracias por leer este blog… si quieren me pueden comentar ideas en mi página de lo que quieran leer muchas gracias, los veo pronto.