No todos conocen las playas de arena negra, es más común ver playas de arena blanca o dorada, pero lo común es enamorarse de estas playas de arena negra son hermosas.

Hoy veremos las mejores playas de arena negra te preguntarás por que o como? Estas playas de arena negra son de origen volcánico.

1- Playa del golfo. Tenerife (islas canarias):

https://pin.it/5Rc5jLM

Es una hermosa playa en Tenerife, su arena volcánica te deslumbra y te enamora, para pasar un rato y relajarse.

2- miho no matsubara. Shimizu ward of shizuoka (Japón):

https://pin.it/7FaGrUd

La hermosa playa de “Miho no matsubara” en la que puedes mirar el “Monte fuji” y perderse por su hermosa área de arena negra.

3- Perissa Beach. Santorini (Grecia):

https://pin.it/3fe6gOG

Perissa Beach es la playa en una isla en grecia de Santorini, una de las mejores playas de arena negra, sin viento y un mar transparente espectacular.

4- Stockness. Vastrahorn (Islandia):

https://pin.it/5Kqd50j

Esta playa ubicada en Islandia, es muy representativa de Islandia, es una de las mejores playas salvajes de la tierra, está playa está situada a los pies de Vastrahorn una montaña compuesta de oscura roca ígnea, prepárate para ver uno de los más hermosos paisajes del mundo.

5- Punaluu Black Sand Beach. Hawái (EE.UU):

https://pin.it/7mgDZX0

una de las playas mas conocidas de Hawái, ubicada en el sureste de la costa kau, tan hermosa por su vegetación y arena negra, ahí se encuentra una de las especies más raras de tortugas, prepara tus maletas y visita la playa punaluu.

6- Lost Coast. California (EE.UU):

https://pin.it/1WLVumE

La costa perdida ubicada en el norte de California, para acceder a estas playas es un poco difícil pero si no te importa caminar por senderos y montañas está playa te encantará, perfecta para el Surf y el Camping.

Keawaiki Bay. Hawái (EE.UU):

https://pin.it/5AaUl72

Keawaiki Bay ubicada en Hawái es una playa hermosa donde se pueden hacer varias actividades, y relajarse en esta hermosa playa.

Gracias por leer mi Blog nos vemos la Próxima!!