Hoy veremos las mejores playas de Los cabos san Lucas en Baja California Sur en México, que te dejarán con el ojo cuadrado, estas playas son hermosas por su belleza y ecosistema natural, llena de fauna y flora, lugares perfectos para pasar en México.

1- Playa del amor:

https://pin.it/1eYMK0D

Esta hermosa playa ubicada en los cabos es una de las más privadas y tranquilas playas para pasarla con tu pareja, llena de peces en su agua cristalina y cálida del mar de cortés la hace espectacular.

2- Playa chileno:

https://pin.it/6JBXPXw

ubicada en el corredor turístico de San José del cabo y cabo san Lucas, está playa es perfecta para el snorkel, una de las más visitadas y turísticas llena de hoteles de lujo y muchos visitantes por su agua cristalina que te dejará con la boca abierta.

3- Playa palmilla:

https://pin.it/1ASaQCF

Esta hermosa playa se ubica en los cabos entre San José del cabo y cabo san Lucas, es una playa muy linda perfecta para ser visitada, está playa llena de turismo te hace apreciar lo perfecto de los cabos.

4- Playa el Médano:

https://pin.it/49ej5Qj

Perfecta para andar en Kayak, una playa muy tranquila ubicada en el centro de la bahía de los cabos, muy visitada por que desde ella podrás llegar al arco en bote, el monumento que es reconocido por ser el turismo de Los cabos.

5- Playa Balandra:

https://pin.it/4iLg6tb

Esta playa poco profunda de 1.20 metros ubicada a 25km de La Paz es una de las más hermosas que he visto, sus aguas cristalinas la hacen perfecta para el Snorkel ya que encontrarás una vida marina que te sorprenderá, lleva tu mochila con tu agua, comida y nos vemos allí.

6- Playa las viudas:

https://pin.it/5tWzI52

Ubicada en el corredor turístico de los cabos san Lucas, está playa perfecta para nadar en sus aguas podrás hacer snorkel y buceo ya que su agua brilla por lo que se puede apreciar su reflejo de sus arrecifes, está playa te sorprenderá.

7- Playa del divorcio:

https://pin.it/3ckqx7h

La playa del divorcio en una de las playa mas peligrosas, ubicada en los Cabos san Lucas mejor reconocida por su fuerte oleaje ya que el Océano Pacífico la abraza, no se puede nadar en ella ni hacer ninguna actividad, pero aún asi es una playa perfecta para descansar en su hermosa arena dorada.

8- Playa Santa María:

https://pin.it/1kxuNpq

Localizada en el corredor turístico kilómetro 11 de los Cabos san Lucas a San José del cabo con su arena rosada con textura de arroz, una playa perfecta para desconectarse y para hacer actividades acuaticas, lleva todos tus suministros por que no hay mucha sombra ni restaurantes, pero seguro que te divertirás.

9- Playa monumentos:

https://images.app.goo.gl/FvXUho3uyjJN6Hmw5

Muy cerca de Cabos san Lucas, donde podrás practicar surf aunque sus olas no sean tan atractivas aunque si posee grandes olas y está muy cerca de la ciudad por eso es una de las más visitadas y para mi vista de las más lindas.

10- Playa acapulquito:

https://pin.it/2ri280z

Playa acapulquito ubicada entre la palmilla y cabo surf hotel en San José del cabo, un poco escondida pero te será perfecta ya que podrás realizar surf y pasarla con la familia viendo el paisaje de esta perfecta playa.

gracias por leer mi blog! Y nos vemos la proxima!