Hoy te mostrare fotos que podrás imitar en tu casa, súper fáciles y lindas, con las que tendrás muchos likes en tus fotos de tus redes sociales, ya que estas fotos aunque son lindas también son fáciles de realizar.

Son fotos tumblr muy fáciles de hacer en tu casa, tu sola o con tus amigas que te pueden tomar estas fotos tan lindas, gracias por leer mi contenido y ahora si aquí vienen las fotos tumblr para imitar en tu casa:

1- sin mostrar el rostro o de espaldas:

Esta idea ademas de linda, te hará que muestres tu cuerpo, to outfit, tu personalidad y no tu cara, es de mis ideas favoritas por que si tienes tu autoestima bajo sobre tu cara y no de tu cuerpo esta idea te va a fascinar.

2- Una selfie bajo el sol (hora dorada) :

Maquillada o no maquillada este estilo de foto te va encantar, solo espera a que sea la hora dorada y ponte en un lugar donde te favorezca el sol, ponte tu outfit favorito y tomate esa selfie que sera tan vista en las redes sociales.

3- Frente al espejo con tu celular tapándote la cara;

Puedes tomarte esta foto sentada, parada, o en una pose atrevida, que se mire el espejo o que no se mire, con tu case de celular que se mire mas lindo, puedes hacer que convine tu outfit o que no.

4- Con las luces de navidad:

Sentada, acostada como sea, pero enreda las luces de navidad en tu cuerpo o ázalas arriba de ti, apaga la luz y toma la foto enfocada en las luces y quedara genial.

5- Selfie frente a un espejo mediano:

Que tal una foto frente a un espejo mediano en tu retocador o en tu habitación, esta es una linda selfie que contrasta con cualquier red social.

6- Una foto con luz de sol y sombras:

Una foto con luz de sol y sombras que te hacen ver de lo mejor.

7- Frente a tu espejo:

Que tal si intentamos una foto frente a tu espejo, pero que esta ves se te mire la cara, con una sonrisa linda o haciendo pucheros.

8- Una foto en una pared blanca con un outfit lindo:

Haz una pose linda, con tu outfit y tomala con flash, eso la hará mas linda.

9- Una selfie tapándote la cara:

Tomate una selfie con flash y tapándote la cara, con maquillaje o sin maquillaje, te veras muy linda.

10- Silueta:

Esta foto es mi favorita por que aunque andes muy despeinada, o no tan arreglada, te veras de lo mejor, puedes hacer que estas leyendo, tomando un café, haciendo o posando y te veras muy linda.

11- Dibújate una mano en tu mano:

Puedes dibújarte una mano en tu mano haciendo una SEÑA o algo y taparte la cara con ella, te veras genial.

12- Acostada:

La siguiente pose para imitar es acostada, en la cama, el sillón, en el piso,etc. Haciendo una pose muy atrevida, te veras muy linda.

13- Sentada mirando para otro lado:

Esta foto puede ser sentada en el sillón o silla, mirando a otro lado, tomando un café o haciendo otra cosa, pero el chiste aquí es verte genial.

Gracias por leer mi blog, nos vemos a la próxima!!!