Primero si no sabes que son los doramas aquí les dejo un pequeño resumen:

«Los doramas son telenovelas o dramas asiáticos sacados de los cómics o mangas, la mayoría son románticos o a veces de muchos otros temas como: ciencia ficción, miedo y fantasía».

Todos los doramas que les voy a recomendar ya los e visto enteros y me han encantado mucho, por eso se los recomiendo mucho, si les gustan los dramas románticos y cómicos.

Les pondré una pequeña descripción y donde los puedes encontrar (NETFLIX/VIKI) abajo de cada foto de los siguientes doramas:

1- Jardín de meteoros:

Dong Shancai está decidida a destacarse en la universidad de sus sueños, donde se encuentra con un grupo de élite de grandes y populares triunfadores y encuentra el amor, la puedes encontrar en «NETFLIX».

2- Well-intended love:

Una actriz que padece leucemia contrae matrimonio en secreto con un joven CEO para recibir un trasplante de médula ósea y continuar con su carrera la puedes encontrar en «NETFLIX»(temporada 2 en VIKI).

3- El amor es un capitulo aparte:

Un escritor talentoso, que es el editor jefe más joven en la compañía editorial donde trabaja, se relaciona con una redactora que está desesperada por un trabajo, la puedes encontrar en «NETFLIX».

4- Recuéstate sobre mi hombro:

A medida que se acerca la graduación de Situ Mo, está confundida acerca de sus planes futuros. Sus días ordinarios se ven sacudidos de repente cuando la genial estudiante de física Gu Weiyi, aparece en su vida. Los dos accidentalmente terminan viviendo juntos y comienza el caos, la puedes encontrar en «NETFLIX/VIKI».

5- Love alarm:

En un mundo en el que una aplicación alerta a las personas, en el si le gustas a alguien en tu radio de 10 metros lo sabrás en menos de un minuto , Kim Jojo experimenta el amor mientras enfrenta adversidades, solo la puedes encontrar en «NETFLIX».

6- Mi primer amor de verdad:

Debido a varias razones personales, algunos de los amigos de Yun Tae-o se mudan a su casa, donde experimentan el amor y la amistad, la puedes envcontrar en «NETFLIX».

7- Inadvertidamente enamorados:

Como muestra de rebeldía, Situ Feng arrastra a Qingqing a la boda de su padre y hace una anuncio sorprendente. Gu Nanxi vuelve a encontrar se con Qingqing, esto se vuelve un caos, la puedes encontrar en «NETFLIX».

8- Un amor tan hermoso:

Los altibajos de la escuela, la familia y la adolescencia ponen a prueba la relación entre una artista en ciernes y su atractivo pero indiferente compañero de clases, podrán encontrar el amor?, la puedes encontrar en «NETFLIX/VIKI».

9- Bajo la lluvia:

Una mujer soltera se reencuentra con el hermano menor de su mejor amiga tras pasar tres años trabajando en el exterior y empieza una hermosa historia de amor, la puedes encontrar en «NETFLIX».

10- La frecuencia del amor:

(No es exactamente un dorama, si no una película asiática pero si te gustan los doramas es una pelicula perfecta). Durante la década de 1990, Mi Soo y Hyun Woo se encuentran en una panadería y se enamoran mientras intercambian historias en una estación de radio. La puedes encontrar en «NETFLIX».

11- Love 020:

Una pareja debe superar numerosos obstáculos en la vida real después de enamorarse durante un juego en línea. La puedes encontrar en «NETFLIX».

12- I hear you:

Debido a que el reality show, Bei Er Duo y Ye Shu Wei comenzaron una vida de convivencia animada y divertida, y espontáneamente en la que solo actuaban como pareja y cayeron en el destino romántico juntos. La puedes encontrar en «NETFLIX».

13- Llévate a mi hermano:

Los hermanos Shi Miao y Shi Fen atraviesan juntos dramas escolares mientras navegan los peligros de crecer sin la supervisión de los padres, este es de mis doramas favoritos ya que es muy cómico, lo puedes encontrar en «NETFLIX».

14- Cenicienta y los cuatro caballeros:

Una joven debe mudarse a otra casa al ser contratada para cuidar a tres niños adultos , la puedes encontrar en «NETFLIX/VIKI».

15- Herederos:

Los estudiantes de una escuela secundaria exclusiva de Corea aprenden sobre el amor mientras se preparan para hacerse cargo del negocio familiar. La puedes encontrar en «NETFLIX/VIKI».

16- La historiadora novata:

Goo Hae-ryung se embarca en una nueva vida como académica en la corte real de Joseon tras enterarse de un puesto en el gobierno para mujeres historiadoras, la puedes encontrar en «NETFLIX».

17- A little thing called first love:

A little thing called fisrt love o una cosita llamada primer amor: cuenta la historia de una chica común que se enamora perdidamente del chico más popular de la escuela, la chica se cambia a la carrera de la moda mientras esta en la carrera de arquitectura. La puedes encontrar en «NETFLIX/VIKI».

18- Mi identificación es belleza en gangnam:

Kang Mi-rae decide someterse a una cirugía plástica después de ser acosada por su apariencia. Sin embargo, en la universidad, se la está burlando del «monstruo de cirugía plástica de Gangnam». El drama sigue su historia de recuperación de la autoestima a medida que conoce Do Kyung-seok y comienza un hermoso romance. La puedes encontrar en «VIKI».

19- Mi romance secreto:

Mientras Cha Jin Wook y Yoo Mi se conocen en un complejo turístico Inesperadamente terminan pasando la noche juntos, al día siguiente ella desaparece dejándolo irracionalmente molesto, tres años después de encuentran Que pasara?. La puedes encontrar en «VIKI».

20- Una noche de primavera:

El farmacéutico y padre soltero Yu Ji-ho tiene una reunión casual con la bibliotecaria Lee Jeong-in y ambos comienzan a observar el amor y las relaciones desde una nueva perspectiva. La puedes encontrar en «NETFLIX».

Gracias por leer espero te gusten las recomendaciones de doramas que te he dado y puedes buscarlas en la aplicación de VIKI o en NETFLIX. Gracias por leer nos vemos la próxima!!!