Hola chic@s aquí les dejo cosas que pueden hacer en su cuarentena, es mejor quedarse en casa ya que por esta pandemia, hay que tomar nuestras precauciones y aquí les dejo cosas divertidas para hacer en nuestras casas y pasemos la cuarentena mas rápido.

Algunas de estas cosas se me ocurrieron mientras estaba en mi casa sentada pensando que hacer y dije que mejor que hacer un blog de lo que puedo hacer , hay algunas cosas que ya e hecho y otras que haré así que espero te guste…

* Que mejor que leer un libro:

Busca un libro que tengas en casa o compra uno por internet puede ser un audio libro, un libro digital, de cualquier tipo del tema que mas te guste, que mejor que disfrutar tu tiempo con un cafecito o un té y un buen libro.

* Imita fotos tumblr en casa:

Aquí te dejo otros de mis blogs sobre fotos para imitar en casa, es una buena forma de llenar tu instagram.

http://www.araxigc.com/fotos-tumblr-perfectas-para-imitar-en-casa/

* Has tu propio huerto:

Es una buena idea si quieres darle un buen ambiente a tu casa o habitación y si te gusta plantar o te gustan las plantas es una buena idea para ti.

* Busca cursos en linea:

Busca cursos de lo que mas te guste, por ejemplo yo busque cursos de dibujo e ilustración aquí les dejo el link: https://www.crehana.com/home/ ,también les dejo otro lugar de cursos aquí les dejo el link: https://www.domestika.org/es/courses?currency=MXN&gclid=CjwKCAjwvOHzBRBoEiwA48i6AqqoFHNxr7Ql8ysr6DcIWD4WOKO8Qt3bbn71dGtg9mtKozjzYI4-vxoCqr0QAvD_BwE ,Los cursos son la mejor manera de aprender desde casa!!

Otra manera sin pagar es buscar cursos sobre el tema que te guste en Youtube, puede ser que encuentres buenos cursos o videos de lo que quieras aprender o saber.

* Hacer un boller journal:

El boller journal es una buena manera de organizar tu tiempo o poner lo que te gusta en un libro y plasmarlo de la manera que quieras, puedes hacer un boller journal creativo o que sea de organización o también puedes hacer un libro de recetas por que no?

* Hacer recetas o postres:

Busca recetas en internet de comida que quieras hacer o postres, si te gusta cocinar es una gran idea para ti, las recetas no son muy elaboradas hay rectas fáciles que puedes hacer con pocos ingredientes o recetas que puedes hacer muy rapido.

* Busca series o películas que nunca hayas visto:

Que mejor que ver series o películas que nunca hayas visto, no solo de comedia o románticas o de lo que te gusto si no también busca fuera de lo que a ti te gusta y a lo mejor descubres en esta cuarentena que en realidad te gustan esas películas.

* Has ejercicio en casa:

Para que regreses con el cuerpo que quieres a clases ponte el reto de hacer ejercicio en tu casa, busca ejercicios en youtube como gym virtual… has unos 30 minuto o una hora al día, ve intercalando ejercicios con diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo has el lunes y jueves pierna , etc… y también trata de tomar mas agua, té y comer mas verduras y claro que veras cambios.

Gracias por leer mi contenido!!! Nos vemos a la próxima!! Espero te diviertas!!