Hoy te diré algunos consejos para conquistar a tu Crush, no soy una rompe corazones ni cupido pero tratare de decirte los mejores consejos para hacer que tu crush se fije en ti.

Primero no son los consejos mas creativos pero si los que creo que te funcionaran.

1- Ámate:

El primero y mas importante ámate así como eres, por que como puedes amar a alguien mas si no te amas a ti misma, aunque suene un poco como cartel de motivación inténtalo y veras que no cuesta nada amarse a una misma.

2- Se tu misma:

Ya que te amas tal como eres, ahora si se tu misma no trates ser otra persona delante de esa persona, por si le atraes así como eres que cuesta que seas tu!!

3- Atrévete a dar el primer paso:

Atrévete a ser tu la que le hable primero o a que no te de pena decirle lo que sientes, para que estar sufriendo y arrancando flores diciendo: me ama, no me ama, me ama, no me ama….

Atrévete y que tal si esa persona también siente lo mismo y si no lo intentaste y ya no vas a perder el tiempo pensando si o no, por que vida solo hay una.

4- Cuéntale tus pasiones y metas:

Cuéntale lo que te apasiona, lo que te hace sentirte feliz, lo que piensas hacer de tu vida, etc. Eso te hará mas interesante.

5- Únete a su grupo de amigos:

Únete a su grupo de amigos o donde el se encuentra, si eres muy tímida y todavía no te acercas a esa persona, trata de unirte donde el este para que lo conozcas mas y también le puedas hablar.

Gracias por leer eso es todo hasta la próxima!!