Este blog se trata del como cambiar tu actitud en 3 sencillos pasos, es sobre mi experiencia y como he tratado de mejorar este 2020, y espero que también te sirva.

por que este nuevo AÑO hay que dar lo mejor!!!!

Ya no hay que esperar por que lo mejor esta por venir.

Si aveces te sientes mal contigo, o no sabes por que tu familia o amigos no se te acerca por tu carácter o como los tratas, o también no eres la mejor versión de ti este blog es para ti, por que siempre hay que mejorar uno mismo.

1- Paso 1: Identificar:

Para mejorar tienes que saber primero en que estas mal, en que no te sientes conforme, o que te falta para mejorar de tu actitud. como yo comprendí que los celos y la ira no me ayuda, también comprendí que necesito contrarrestarla con otro tipo de cosas como hacer lo que me gusta o escribir lo que me enoja en un papel y romperlo (es una buena terapia).

Para identificar también hay que saber que es lo bueno de nosotros para saber lo que ya no necesitamos mejorar, y saber lo malo para saber que tenemos que hacer para mejorar, por ejemplo: si te sientes solo hay que mejorar nuestro entono y como nos sentimos con ello, depende en que te sientas mal.

Aveces sentimos que estamos solos y nadie nos entiende por eso hay que comprender en que hacemos sentir mal a las personas, o cuales son las razones por las que nos sentimos solos o mal con nosotros mismos, ya que identificamos en que aspectos nos sentimos mal sigue el siguiente paso.

2- Paso 2: Mejorar:

Ahora ya que sabemos en que no estamos conformes es hora de saber como podemos mejorar, tratando poco a poco si vuelves a hacer lo que tanto te molestaba de ti, vuelve a empezar, y trata de mejorar por que el que persevera alcanza.

Trata de que tu actitud mejore en los aspectos que necesitas poco a poco, por que si vas a cambiar no significa que sea de un, dos por tres, no importa si te tardas en cambiar tu actitud, con que sea autentico y hayas cambiado lo que querías.

Es hora de mejorar poco a poco , por ejemplo: si te sientes sola o que no tienes personas en tu entorno, hay que tratar de mejorar tu entorno, sabiendo que es lo mejor tratando de platicar mas y socializar mas, amablemente tampoco afectando a los demás o hiriendo a alguien con tus palabras, también en mi caso como los celos o la ira (carácter) tengo que empezar a perdonar y tratar de cuidar lo que dijo o hago, adapta tu plan a como te sientas.

Ahora si, si ya tienes planteado en que vas a mejorar es hora del siguiente paso.

3- Paso 3: Aplicar:

Este paso es el mas difícil y complicado por que aplicarlo en tu vida no es fácil, tienes que saber que mejorar en tu actitud aveces no es lo mas rápido y mas fácil del mundo pero no es imposible, hay que aplicarlo de una manera que sea sencillo de realizar como por ejemplo: si hablas demasiado tanto que respondes mas o mal y ese es el aspecto que quieres mejorar, trata de aplicarlo hablando menos, digamos si ya no tienes por que responder a algo sin ser grosera, pues no lo hagas.

También si no quieres mejorar paso a paso, pues tendrás que hacerlo de una manera que va a ser mas difícil, pero sera mas rápido, aunque te cueste mejorar, veras que es lo mejor para que tu actitud sea como quieres, mas alegre y cero de negativa.

Llegaste al final ojala te haya gustado, comparte y dale like a mi pinterest. Gracias por leer y hasta la próxima!!!!